Interactúa con FILCO

Conozca los principales indicadores del mercado laboral a través de tableros interactivos

Indicadores del Mercado Laboral

Encontrará los Principales Indicadores del Mercado Laboral para: Total Nacional, Cabeceras y las 13 Áreas Metropolitanas

Contexto Territorial - Fichas Departamentales

En estas fichas encontrará el contexto económico y social y los principales Indicadores de Mercado Laboral para cada departamento.

Indicadores de la Seguridad Social – Cotizantes según PILA

Aquí encontrará el seguimiento mensual de los cotizantes por subsistemas de la seguridad social salud, pensiones, riesgos laborales y cajas de compensación familiar según agrupaciones de tipos de cotizantes y las principales novedades que se presentan.

Indicadores de demanda laboral Servicio Público de Empleo (SPE)

Aquí encontrará el seguimiento mensual del número de vacantes publicadas en el Servicio Publico de Empleo según nivel educativo requerido, rango de salarios, rangos etarios y sector económico.

Los reportes mencionados anteriormente fueron desarrollados en PowerBI, para mejorar la experiencia de usuario se recomienda realizar la consulta de estos desde dispositivos de escritorio o portátiles.

Plataformas complementarias :

© 2022 FILCO. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

Shopping Basket
Ir al contenido